Blogia
El Rincon de la Literatura

Poesias Vampiricas

El Despertar

Amante hechicero de tiempos idos
misterioso vigia, oscuro y letal
la sangre sigue siendo tu camino
dotandote de vida y deseo mortal

La luna recorre tu blanca figura
con palida estela en aura espectral
y contemplas el bosque y su espesura
en busca del mitico, llamado ancestral

Amo de la noche, solitario errante
que juegas tus cartas en un beso inmortal
espejo de muerte, te veo y al instante
fluir por mis venas roja y sensual

Que miedos susurran ya tu nombre
si nadie escucha al silencio
en lenguajes muertos, no hablan los hombres
ni descifran sus signos y misterios

Quien escuchara mis quejidos
si los labios no saben ya gritar
quien llamara al guerrero dormido
si los instintos ya no tienen su lugar

No llores, ni grites en la tormenta
no hay salida por donde escapar
desciende la noche que te alimenta
bebiendo el rocio de tu despertar

Despierta en la soledad del bosque
busca el refugio en la oscuridad
por tus venas corren deseos prohibidos
que queman tu sangre sin tener piedad

Camina descalza en paramos desiertos
que por ti clama, el llamado ancestral
siente renacer tus nuevos instintos
oliendo el perfume de la Libertad

Es El frio, hielo, fuego y hoguera
quemando a mi alma en la inmensidad
bebiendo mi vida, tomandola entera
sus ojos me mienten sin ninguna piedad

Cuando el velo de la noche caiga
El quiza un rezo lugubre por mi rece
y en sus labios la vida me traiga
cuando en sus brazos enfrente a la muerte

Amante nocturno, de las tentaciones
rompes esperanzas en danza mortal
me pierdo en tus ojos, en tus ilusiones
que cubren tu figura palida y sensual

Oscuro guerrero, eres el amo
de tormentosas pasiones, fuego de Eros,
y del deseo dormido, eres esclavo
de la sordida soledad del prisionero.

0 comentarios